martes, 14 de octubre de 2008

Hoppipolla By Sigúr Ros

Bueno mis estimados y ociosos lectores, les dejo esta canción de Sigur Rós un grupo islandés de post-rock, con elementos de shoegazing y minimalismo. Es una de mis consentidas en el playlist.
He hecho esta selección no porque sea la más comercial, de hecho tengo otras que me gustan mucho más, sino por su letra, si.. y si no le entienden los bilingües es porque está en Islandés, el titulo significa «Saltando en Charcos» , No se ustedes, pero es una de mis actividades favoritas en los días lluviosos...

Les dejo la letra, la traducción para contagiarles.
Y las versiones en vivo si les gusta busquen el video oficial , que es buenísimo también.

Karen

hoppipolla

Brosandi
Hendumst í hringi
Höldumst í hendur
Allur heimurinn óskýr
nema þú stendur

Rennblautur
Allur rennvotur
Engin gúmmístígvél
Hlaupandi í okkur ?
Vill springa út úr skel

Vindur í
og útilykt ? af hárinu þínu
Ég lamdi eins fast og ég get
með nefinu mínu
Hoppa í poll
Í engum stígvélum
Allur rennvotur(rennblautur)
Í engum stígvélum



Traducción

saltandoencharcos

Sonriendo
Dando vueltas
Nos cogemos de la mano
Todo el universo borroso
Pero tú estás en pie

Mojado
Completamente empapado
Sin botas de goma
Corriendo en nosotros?
Quiero estallar desde una concha

Viento en
un olor al aire libre? de tu cabello
Golpeé tan fuerte como pude
con mi nariz
Saltando en un charco
Sin botas de goma
Todo empapado(mojado)
Sin botas de goma


En Vivo


No hay comentarios: